jueves, 25 de abril de 2013

Remedios Caseros Para La Artritis


Remedios Caseros para  Aliviar los Dolores de la Artritis 

He buscado  información en al red y  re colectado algunos remedios caseros para la artritis, los mismos   que te ayudaran para  aliviar los dolores,  aquí te los dejo espero que te sean tan útiles como lo son para mi. 

Caliente  y Frío

Aplicar calor a la zona afectada ayuda porque  dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación,  la misma que   aliva la rigidez,  puede ser  calor seco  o calor húmedo. Usa almohadas eléctricas,  o de el para calentar  al micro ondas,  bolsas de agua caliente,  también le ayuda si toma un baño de agua caliente. 

Para las articulaciones  inflamadas funciona muy bien aplicar  bolsas de hielo,  lo frio aliviara su inflamación y evitará los calambres. 


remedios para la artritis
Los masajes con aceite ayudan a calmar el dolor
Te de gengibre

es fácil de hacer, en una taza de agua hirviendo  agregue  dos cucharaditas de jengibre en polvo,  tome una taza antes de dormir por la noche.  También puede aplicar compresas tibias  de la misma preparación.  El aceite de jengibre ayuda  a las articulaciones adoloridas  con un suave masaje. 

Piña

 comer piña  como postre por lo menos  3 veces por semana,  te ayuda a  desinflamar las  articulaciones, por el alto contenido de  bromelina. 

miércoles, 10 de abril de 2013

La Mejor Manera de Deshacerse de los Dolores de Artritis


La artritis afecta a muchas más personas de lo que imaginamos. Es una enfermedad que no afecta solamente a personas de edad avanzada sino que cada vez son más frecuentes los casos de personas jóvenes que se ven afectadas por este mal.

deshacerte de la artritis
Para un mejor tratamiento de la artritis, lo mejor es poder identificar y diagnosticar la enfermedad a tiempo. Cuanto antes se detecte este mal, más fácil será atacarlo y poder reducir y eliminar sus síntomas.
Existen diversas maneras de tratar esta enfermedad. Muchas personas optan por la “solución” más sencilla al incluir agentes externos en su organismo que lo único que brindan es una solución parcial, sin contar los innumerables factores secundarios que traen aparejados el consumo de los mismos.
El objetivo de todos los tratamientos contra la artritis es preservar la función articular, minimizar el dolor, disminuir la inflamación y mejorar la calidad de vida del paciente. Pero por otro lado, no se debería perseguir estos fines de cualquier manera, sino que se debería buscar una forma que no afecte nuestro organismo.
La mejor manera para deshacerse de los dolores de la artritis la encontrará en: http://tinyurl.com/sinaartritis

eliminar la artritis
Un método natural efectivo, sin efectos secundarios que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo. No debería dejar pasar esta oportunidad única de decirle adiós a su sufrimiento.

Cura natural de la artritis, alimentos que ayudan a disminuir los dolores de artritis, secretos para curar su artritis


Desea Que El Dolor De La Artritis Vaya
Hacia El Sur? Entonces, Inicie En Dirección Este
Sabía usted que los países asiáticos como Japón, China y Tailandia tiene las tasas de artritis más bajas del mundo?

Por qué están las tasas de artritis de los EE.UU. por las nubes, a la espera de que se dupliquen en los próximos 50 años, mientras que las de ellos continúan cayendo?

Los científicos están trabajando duro tratando de llegar al fondo de esta cuestión de la artritis entre Oriente y Occidente. Sin embargo, en poco tiempo ya han hecho algunos avances sorprendentes.


Sistema Médico: Muchos países  no tienen un sistema de salud, tienen un sistema de atención a la enfermedad. Mientras los médicos están obsesionados con entregar píldoras y pociones, la medicina oriental da una mayor mirada al cuerpo entero.

Cuando un paciente con artritis tropieza en el consultorio de un médico de Tokio, el médico no saca su cuaderno robóticamente y receta un medicamento. Su objetivo en primer lugar es llegar a la raíz del problema que está causando la artritis.

jueves, 4 de abril de 2013

Causas de la Artritis, Cura Artritis, lo que debe saber de la Artritis


6 Impactantes Causas De La ArtritisQue Usted No Sabe (Pero Debería)


Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes).
Dolor de articulaciones
Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.
Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis(aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

lunes, 1 de abril de 2013

Alimentacion para curar artritis, alimentos que curan la artritis, recetas para curar la artriris

4 Superalimentos Que Eliminan El Dolor De La Artritis Rápidamente.


 Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto. Añada a su dieta estos 4 super alimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado. 
Arándanos Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis. De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis. 
Té Verde Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries. Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa. 
Brócoli Si es como la mayoría de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era niño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en la actualidad. Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto recientemente por qué el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el tipo de artritis más común. Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón “APAGADO” sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.

Dolores de Artritis, Cura los dolores de Artritis, Información sobre la Artritis


La Artritis Duele... Pero Puede Matar?

Puede parecer que las rodillas duelen tanto que no es físicamente posible “estirar la pata”. Sin embargo, investigaciones recientes demuestran que más y más muertes son el resultado directo de la artritis.
Un Problema Grave
Detenga La Artritis, Salve Su Vida
Ya se sabe que la artritis es la enfermedad crónica más frecuente en el mundo, afectando a más de la mitad de todos los adultos mayores de 55 años. Cada vez más científicos están haciendo sonar la alarma sobre  hospitalizaciones y muertes prematuras debido a la artritis.
Mata Más Gente Que La Enfermedad Cardíaca

Si hay una cosa que todos saben acerca de la salud, es que más gente muere por enfermedades del corazón que cualquier otra causa. O no?

Cure su Artritis, Cura natural de la Artritis, No mas dolores de Artritis


Salga A Caminar, Cure La Artritis
El dolor de la artritis puede ser tan malo que caminar hasta el baño puede parecer una tortura a través de una cama de clavos, si solamente los clavos fueran martillados en las rodillas y la espalda!

Su cuerpo le dice que se “siente y descanse” entre cada paso. Pero ese es un consejo horrible, no importa cuán bien intencionado sea.
El Futuro Real De La Artritis

Muchos médicos predicen que los avances tecnológicos, como los medicamentos de vanguardia y las máquinas futuristas, se convertirán algún día en la “cura” para la artritis. Desafortunadamente, ninguna cantidad de dinero o ciencia se va a hacer cargo de este molesto problema de $120 mil millones de dólares de la artritis contra el que lucha nuestra nación.
caminar ayuda a disminuir los dolores de artritis
Después de todo, ya tenemos prevención y una cura. Lo mejor de todo, no se requiere un solo dólar, una receta, o incluso una cita con el médico.

Cuál es este increíble tratamiento para la artritis que tiene a los científicos saltando de la emoción? Caminar!
Recupérese Caminando
Los investigadores del Instituto Nacional de la Salud recientemente observaron a un grupo de personas con osteoartritis de rodilla que todavía no sentían gran dolor. Quienes hicieron el ejercicio ligero de tan sólo caminar 20 minutos al día, pusieron freno a la artritis por completo.

Cómo Se Cura La Artritis

Hace algunos años  me diagnosticaron artritis,  no es algo fácil de asimilar,  desde que salí del médico empecé a buscar  información sobre  mi enfermedad,  buscando algún remedio  que  me pueda curar o por lo menos aliviar los fuertes dolores que   tenía.  Necesitaba saber como se cura la artritis 

El dolor comenzó de un día para otro, sin avisar, un día quise levantarme de la cama y no pude, mis rodillas me quemaban, sentía un dolor terrible  en todas las articulaciones,  no le di mucha importancia, pero como los dolores cada día eran mas fuertes era inevitable pensar en ellos.

Ningún tratamiento resultó,  a pesar de  invertir  bastante dinero,  conforme han pasado los años  mi  dolor ha ido aumentando,  aprendía vivir  con dolor, eso afectó mi carácter, en el trabajo y con mi familia..

“Mis días  Dependía de La Artritis ” 
No más dolor de articulaciones por la Artritis

El problema se trasladó a mi trabajo. Mi velocidad de para escribir en la computadora ya no era la misma, y mis dolores hacían que me ausentara cada vez más seguido. Estaba agotando la paciencia de mi jefe, hasta que un día su paciencia se agotó y decidieron despedirme.