lunes, 1 de abril de 2013

Cómo Se Cura La Artritis

Hace algunos años  me diagnosticaron artritis,  no es algo fácil de asimilar,  desde que salí del médico empecé a buscar  información sobre  mi enfermedad,  buscando algún remedio  que  me pueda curar o por lo menos aliviar los fuertes dolores que   tenía.  Necesitaba saber como se cura la artritis 

El dolor comenzó de un día para otro, sin avisar, un día quise levantarme de la cama y no pude, mis rodillas me quemaban, sentía un dolor terrible  en todas las articulaciones,  no le di mucha importancia, pero como los dolores cada día eran mas fuertes era inevitable pensar en ellos.

Ningún tratamiento resultó,  a pesar de  invertir  bastante dinero,  conforme han pasado los años  mi  dolor ha ido aumentando,  aprendía vivir  con dolor, eso afectó mi carácter, en el trabajo y con mi familia..

“Mis días  Dependía de La Artritis ” 
No más dolor de articulaciones por la Artritis

El problema se trasladó a mi trabajo. Mi velocidad de para escribir en la computadora ya no era la misma, y mis dolores hacían que me ausentara cada vez más seguido. Estaba agotando la paciencia de mi jefe, hasta que un día su paciencia se agotó y decidieron despedirme.



Con 45 años, estaba sin trabajo y no podía con mi cuerpo. Me dolía vivir. Me sumergí en una oscura depresión. No salía de mi casa. Difícilmente me levantaba de la cama.  Los medicamentos me produjeron una alergia  y  tenia que  elegir entre  estar todo el día  de mal humor  o   rascándome la alergia.

Nunca deje que me venza, pero  la pasaba muy mal,  por este motivo  busque información con médicos amigos,   con naturistas  y  también con medicina oriental,  pero   en mi caso lamentablemente  todo solo eran  remedios pasajeros, que me  daban un descanso por unos días,  pero no era lo que yo necesitaba.

Necesitaba  Dejar de Sentir el Dolor de la Artritis de Forma Permanente

Para mi sorpresa, MUCHA gente sufre de artritis. Este problema no discrimina edad ni sexo, y sus efectos son muy variados, y en todos los casos, muy dolorosos.
Para  encontrar el libro  Cura Natural de la Artritis   has click aqui 

1 comentario:

  1. gracias por la informacion .yo tambien sufro de artritis y despues de leer esta publicacion ,ya se como llevar adelante mi enfermedad

    ResponderEliminar