Preguntas Frecuentes

P.  Caminar es bueno para la artritis? 

RLos investigadores del Instituto Nacional de la Salud recientemente observaron a un grupo de personas con osteoartritis de rodilla que todavía no sentían gran dolor. Quienes hicieron el ejercicio ligero de tan sólo caminar 20 minutos al día, pusieron freno a la artritis por completo.


P. Qué pasa si usted ya tiene artritis? Caminar puede cambiar su vida también.

R. Un estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine encontró que un programa de caminata reduce el dolor de artritis en casi un tercio. Eso hace desaparecer los resultados de los medicamentos para la artritis, que tienden a mejorar modestamente los niveles de dolor en un 10% o menos.

P. Que otros síntomas  tiene la artritis?   

RDentro de las consecuencias que sufre una persona que padece de artritis, podemos destacar los dolores de cabeza, la pérdida del apetito, una leve fiebre y deformaciones en las manos.

P.  Los hombres o las mujeres son mas propensos  a  enfermar de artritis?

R.  Está comprobado que las mujeres son más propensas a contraer esta enfermedad.
Aquellas personas que tengan antecedentes familiares de Artritis Reumatoidea, están más expuestos a sufrir esta enfermedad.
El exceso de cafeína así como el tabaquismo, son factores de riesgo que aumentan las posibilidades de padecer AR.

P. Que  consejos   me darian para  eliminar mi artritis?

R. Pierda Peso: Todas las formas de la artritis mejoran dramáticamente al bajar esos kilos de más. También caerán en picada su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y  por si fuera poco, de presión.
Eliminar los “Alimentos Desencadenantes”: Los alimentos desencadenantes secretos causan más casos de artritis de lo que su médico le dejaría creer. Eliminar estos alimentos puede a menudo silenciar la constante angustia de la artritis, sin tener que hacer nada más.

Coma Más Pescado: El denominador común de todos los 100 tipos de artritis es la inflamación. El potente omega-3 en pescados grasos, como la caballa y el salmón, rebajan la intensidad de la inflamación y la artritis.
Detenga La Artritis, Salve Su Vida
Si usted está buscando la manera natural más eficaz para no sólo reducir, sino curar completamente la artritis, entonces solicite un ejemplar del libro “Cure Su Artritis” hoy!

Es un completo plan paso a paso para revertir la artritis en sólo 3 semanas. Pida su libro aqui:   http://tinyurl.com/sinaartritis









1 comentario: