jueves, 25 de abril de 2013

Remedios Caseros Para La Artritis


Remedios Caseros para  Aliviar los Dolores de la Artritis 

He buscado  información en al red y  re colectado algunos remedios caseros para la artritis, los mismos   que te ayudaran para  aliviar los dolores,  aquí te los dejo espero que te sean tan útiles como lo son para mi. 

Caliente  y Frío

Aplicar calor a la zona afectada ayuda porque  dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación,  la misma que   aliva la rigidez,  puede ser  calor seco  o calor húmedo. Usa almohadas eléctricas,  o de el para calentar  al micro ondas,  bolsas de agua caliente,  también le ayuda si toma un baño de agua caliente. 

Para las articulaciones  inflamadas funciona muy bien aplicar  bolsas de hielo,  lo frio aliviara su inflamación y evitará los calambres. 


remedios para la artritis
Los masajes con aceite ayudan a calmar el dolor
Te de gengibre

es fácil de hacer, en una taza de agua hirviendo  agregue  dos cucharaditas de jengibre en polvo,  tome una taza antes de dormir por la noche.  También puede aplicar compresas tibias  de la misma preparación.  El aceite de jengibre ayuda  a las articulaciones adoloridas  con un suave masaje. 

Piña

 comer piña  como postre por lo menos  3 veces por semana,  te ayuda a  desinflamar las  articulaciones, por el alto contenido de  bromelina. 


Para compresas tibias puedes utilizar  infusiones de hojas de laurel, también  el repollo te ayuda  a calmar el dolor,    moler una hoja de repollo  pasarla por una gasa  y  aplicarla a la parte adolorida,  si es posible déjala toda la noche, veras  que es un  remedio  simple  y totalmente eficaz.  
Aceite de eucalipto,   aceite de linaza para masajes   proporciona un gran alivio al dolor, yo los he probado   y me han ayudado. 

Pruebalos y  ya me comentarás si a ti también te han sido de utilidad, estos remedios caseros para eliminar la artritis.   Para saber mas  sobre como  curar  o  mitigar tu artritis lee el libro que a mi me ayudó mucho.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario