sábado, 15 de junio de 2013

La Artritis, Preguntas Frecuentes

Cuando el médico te  dice que  tu problema de dolores en las articulaciones es por la artritis,   te llenas de dudas,   algunas veces  podemos preguntar a nuestro médico en ese momento, otras  nos toma un tiempo  poder hacerlo. 

Una de mis principales dudas,  fue  si  mi alimentación estaba influyendo en la gravedad de mi artritis



artritis, preguntas frecuentes
Frutas, verduras, pocos carbohidratos 
Aquí  te comentaré lo que  puede investigar sobre como influye  nuestra alimentación en la artritis, como  revertir la artritis de forma natural,   como revertir la artritis con dieta saludable, Es posible??  

Empecemos por lo que  comemos y  puede empeorar nuestra artritis,  alimentos que  agravan la artritis.  

Todo alimento que te haga subir de peso,  o que  este generando que estés obeso  esta prohibido y por supuesto que  esta  empeorando tu problema.  

  ¿Cómo influye el sobre peso en las enfermedades reumáticas?


En la rodilla y en la cadera, principalmente, la obesidad puede causar artrosis de estas articulaciones. Pero, además, un exceso de peso hace que en las articulaciones que soportan la carga del cuerpo, como son las de la columna, las caderas, las rodillas, los tobillos y las articulaciones de los pies, y que ya están
alteradas por la presencia de una artritis o una artrosis, aumente el dolor. Por el contrario, pequeñas reducciones de peso pueden aliviar notablemente los síntomas. 

 ¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso?


Para disminuir el sobre peso,  sin riesgos para tu salud, debes ingerir menos calóricas,   reduciendo el consumo de hidratos de carbono  y grasas,   realizar alguna actividad física que se  debe ir incorporando  poco a poco a tu rutina diaria.  


Eliminar las grasas de tu dieta,  las grasas  son mucho mas peligrosas que el azúcar, aportan el doble de  calorías a tu organismo,  como todo es un proceso,  disminuya poco a poco el consumo de grasas  y  esto  para tu organismo será muy  beneficioso porque  disminuir  las calorías que consumes.

Existen tres tipos de grasas: 

Saturadas

carne roja, quesos, margarinas. leche entera, grasas para cocinar, galletas, pasteles,  todo tipo de comida rápida. 

Monoinsaturadas


poliinsaturadas 

debemos reducir el consumo de los tres tipos de grasa. Pero sobre todo las saturadas, que no tienen ninguna función en nuestro cuerpo,   solo  agravan la artritis.  

Podemos evitar consumir grasas con simples cambios en tu dieta, por ejemplo  tratar de eliminar el consumo de chocolates,  cuando pidas carne solo come  la parte magra, elimina la grasa,  es mejor elegir algún tipo de carne blanca,   prefiere los alimentos a la plancha o al horno en lugar de fritos,   compra leche  descremada  en lugar de entera.  


Incrementa  a tu dieta muchas frutas y verduras frescas.

   
Baja el consumo de azúcar, que aporta calorías sin ningún valor nutritivo a tu cuerpo,  son  denominadas calorías vacías,   si no  puedes  eliminar  el sabor  dulce de tus alimentos puedes  usar algún tipo de edulcorante, pero  es mejor   tratar de reducir el consumo de azúcar hasta llegar a un punto  mínimo. 

En lugar de tomar postres con mucha azúcar, elige una fruta, en lugar de sodas jugos de fruta con agua.  

Realizar ejercicios periódicos, ayudan a quemar las calorías  que hemos consumido en exceso,  además que fortalecen los músculos que rodean las articulaciones  y  de esta forma se eliminan los dolores, a un principio  duele un poco más pero en cuanto entres  en una rutina de ejercicios verás que  tus dolores de articulaciones disminuyen. 

En resumen una alimentación saludable no solo  favorece que bajemos de peso, sino que mantiene nuestro organismo saludable. 

Que  alimentos  ayudan a mejorar nuestra artritis,  alimentos que  alivian  la artritis. 

Ácidos grasos como los Omega 3, llamados  esenciales, nuestro cuerpo no los produce  y  los obtiene a través de  nuestra alimentación,   contienen omega3  los pescados como la caballa,  el salmón que cuando los comemos  ayudan a reducir la inflamación.

Omega 6 , presentes en semillas vegetales,  de las que se extraen aceites. 

Lo importante es  tener una dieta equilibrada, mantener el peso ideal,  reducir el consumo de azucares y grasas,  reemplazar la carne roja por pescado.  Comer  frutas y verduras todos los días,  ingerir alimentos ricos en calcio, cantidades moderadas de hidratos de carbono, evitar las bebidas alcohólicas o consumirlas con moderación.  

Estar atento a que alimentos empeoran nuestras molestias y eliminarlos de nuestro menú diario.  

Te gusto??  Te ha servido la información que has leído?

Realmente espero que si,   déjame un comentario  o  si deseas comunicarte  escribeme  a mi correo que esta en la pagina,   mucha información  de como eliminar los dolores de la artritis,   ir dejando poco a poco los antiinflamatorios,  la puedes encontrar en el libro  Cure su Artritis,    no dejes pasar  el tiempo, todo dolor que se  trata a tiempo  se puede revertir facilmente. 

Solo visita  pincha AQUI  para mas información, verás que  pronto tus dolores de  articulaciones solo serán un mal recuerdo.  



 




3 comentarios:

  1. I really appreciate DR AKHIGBE,my name is LAURIE HUGHES . I will never stop testifying DR AKHIGBE , Happiness is all i see now I never thought that I will be cured from HIV virus again. DR AKHIGBE did it for me I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 2 years now, I had spent a lot of money going from one place to another, from churches to churches, hospitals have been my home every day residence. Constant checks up have been my hobby not until this faithful day, I saw a testimony on how DR AKHIGBE helped someone in curing his HIV disease in internet quickly I copied his email which is drrealakhigbe@gmail.com just to give him a test I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal cure to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days, after using the herbal cure and i did, behold I was free from the deadly disease,till now no HIV in me again he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now,all the testimony of DR AKHIGBE is true please BROTHER and SISTER, MOTHER and FATHER he is great, I owe him in return. if you are having a similar problem just email him on drrealakhigbe@gmail.com or you can whatsApp his mobile number on +2348142454860 He can also cure these diseases like HIVand AIDS HERPES,DIABETICES,CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC .please email drrealakhigbe@gmail.com...or whatAPP him ..+2348142454860 he is a real good and honest man.

    ResponderEliminar
  2. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. También puede eliminarlo a través de +2348142454860. También es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ALS, CANCER HEPATITIES A y B, créame que la enfermedad mortal ya no es una frase mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. Padrino de la herboristería.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos y hermanas, permítanme aprovechar esta oportunidad para presentar a un gran médico que me curó DEL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL. El Dr. Akhigbe, también es conocido como el padrino del berbalismo y todo tipo de raíces para curar diferentes enfermedades. Me refiero a sus diferentes testimonios en este blog. También lo alcanzo a través de su correo electrónico. primero me alentó con buenos consejos, me dijo que dejara de pensar en el VIH y dejara que mi mente fuera libre. Aprendí una breve lección que me fue muy clara y me hizo entender que usar condón cuando tengo relaciones sexuales es mejor proteccion sin embargo,
    El período de infección por VIH que se desarrolla en el cuerpo es de aproximadamente tres a cuatro semanas. Este período puede, sin embargo, ser más largo hasta 3 meses y en casos raros hasta 6 meses. La mayoría de las personas generalmente desarrollan anticuerpos detectables contra el VIH por el método actual dentro de los 3 meses posteriores a la infección o hasta 6 meses antes de que se extiendan a los años. El Dr. Akhigbe siente patienses como sus propios hijos e hijas. Él envió mi medicina herbal a través de la entrega urgente de UPS y me tomó 5 Días laborables antes de que lo recibiera, él también me dio instrucciones sobre cómo usarlo. él es un buen médico de cuidados, debe escribirme todos los días para saber si estoy haciendo un seguimiento con la medicina a base de hierbas durante tres semanas antes de que luego me ordene que vaya a Hoapitle para otra prueba y obtengo un resultado sorprendente. mi libertad de la mano del vih / sida. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como HERPES, VIH / SIDA, DIABETES, CANCER, ALS, etc., por su ayuda, comuníquese con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. +2348142454860

    ResponderEliminar