sábado, 8 de junio de 2013

Consecuencias de la Artritis no Tratada

La artritis es una enfermedad que debe  ser tratada correctamente si no quiere sufrirse una serie de complicaciones que pueden ser  mucho más graves que lo que muchos creen.


Una artritis no tratada o tratada con los métodos incorrectos, puede llevar al los paciente a:

  • Enfermedades en la columna cervical: comienza con debilidad en las extremidades superiores, afectando la movilidad y las cervicales.
  • Aumento de infecciones: esto sucede como consecuencia de un mal tratamiento contra la AR.
  • Anemia: puede tratarse con consumo de hierro.
    la artritis no tratada
  • Problemas cardíacos: una artritis mal tratada puede traer consecuencias al corazón.
  • Complicaciones oculares: no son muy frecuentes pero suelen presentarse casos de Episcleritis.
  • Deformación en las articulaciones de las manos: inflamación y dolor en las manos comienzan a ser cada vez más frecuentes.
  • Cáncer: puede ser provocado por un mal tratamiento. Los linfomas y las leucemias suelen ser más comunes en pacientes con AR. También se encuentran con mayor riesgo de tumores sólidos.

Como puedes ver, hay muchas complicaciones derivadas de un mal tratamiento de la artritis. El seguimiento de un buen método es vital para no exponerse a todas estas posibles complicaciones.

Por suerte existe una manera natural de tratar la artritis. Solo debe hacer click AQUI   

Allí aprenderá todo lo que necesita saber para evitar el sufrimiento causado por esta enfermedad y todas sus posibles complicaciones.

Siguiendo un método natural efectivo, sin efectos secundarios, podrás no solo evitar el sufrimiento y dolor provocado por esta enfermedad sino que también evitarás exponerte a una gran cantidad de consecuencias negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario